Política de entrega

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a CAMBIALACALDERA.COM dicha incidencia por e-mail a info@cambialacaldera.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá noftificar a CAMBIALACALDERA.COM de forma inmediata.

Plazos de entrega

Entregaremos tus compras en la península en un plazo de 3/4 días laborables desde la recepción del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Devoluciones y reembolsos de productos

Devuelve tu pedido

Para devolver un producto comprado en CAMBIALACALDERA.COM será necesario que proporciones información detallada al correo info@cambialacaldera.com para que el vendedor pueda gestionar tu solicitud. Una vez el vendedor haya revisado tu solicitud, responderá por e-mail en un plazo de 2 días laborables.

Si tu solicitud es aprobada el vendedor enviará un e-mail con su dirección y sus instrucciones específicas de devolución.

Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados van a cargo del comprador, salvo que el producto pertenezca a las categorías de ropa, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos.

Sin embargo, si has recibido un producto diferente al descrito en la página de información del producto, o en peores condiciones (por ejemplo cuando recibes un producto usado a pesar de que la descripción del mismo indicaba que era totalmente nuevo), puedes solicitar que se te reembolse el importe total del producto más los gastos de envío habituales. Contacta con el vendedor directamente en el plazo de 30 días naturales a partir del momento en que recibes tu pedido. En cuanto a la devolución del producto, deberás devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en el plazo de 14 días naturales desde que te pusiste en contacto con el vendedor.

Protege el producto adecuadamente para su devolución. Cuando la suma del importe de los productos devueltos sea superior a 75 €, es necesario que utilices un servicio de envío que incluya seguimiento del paquete y entrega bajo firma. Si es superior a 100 €, te recomendamos que además asegures el envío por el valor del producto.

Nota: rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea cubierto por la política de devoluciones del vendedor. Debes aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado anteriormente para realizar tu devolución.

Reembolsos

Cuando devuelvas un pedido durante los primeros 14 días naturales después de su recepción y no exista ningún error por parte del vendedor, este, como mínimo, te reembolsará el importe total del producto y los gastos de envío estándar de la siguiente forma:

  • Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, el vendedor te reembolsará los gastos de envío estándar correspondientes a ese producto.
  • Si devuelves el pedido en su totalidad, recibirás el reembolso de los gastos de envío estándar correspondientes a todo el pedido.
  • Si el vendedor gestiona la recogida de un producto en tu domicilio, este tendrá el derecho de facturarte los gastos de la recogida.
  • Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso.
  • El vendedor no está obligado a reembolsar o reemplazar un pedido si te niegas a devolver el artículo. Este punto aplica siempre que no se haya acordado lo contrario con el vendedor.

Si quieres devolver un producto entre 14 y 30 días naturales desde que lo has recibido, y no existe ningún error por parte del vendedor, este te reembolsará únicamente el importe del producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados van a cargo del comprador, salvo que el producto pertenezca a las categorías de ropa, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos. No te reembolsará los gastos de envío estándar, el importe del envoltorio regalo, los gastos de la devolución, ni cualquier otro servicio relacionado con tu pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso.