Una decisión importante para nuestros hogares es la compra de un termo que se adapte a nuestras necesidades. Para ello tenemos que tener en cuenta varios factores como el espacio que tenemos o el suministro de agua caliente requerido. Como sabemos que la decisión no es fácil te vamos a proponer que eches un vistazo a los termos de la gama Fleck. Esta marca cuenta con muy buenos aparatos que son una opción a tener en cuenta ya que tienen muchos  beneficios:

Diseños sobrios y elegantes

Quizás el aspecto estético no sea lo más importante, pero tampoco queremos tener un aparato feo en nuestros hogares. La calidad y el diseño son aspectos a resaltar en los termos Fleck y pueden encajar sobre todo en hogares modernos.

Amplia gama de productos

Puedes encontrar desde termos pequeños de 30 litros con fondos muy reducidos de 27 centímetros, hasta los grandes con capacidad de 500 litros. Hay un termo Fleck para cada necesidad y cada casa.

Eficiencia energética

Todos los termos están diseñados para ser lo más eficiente posible en cuanto al consumo eléctrico. Están etiquetados siguiendo la directiva europea ERP de protección de medio ambiente. De esta manera tendrás ahorro en tu factura eléctrica y serás respetuoso con tu entorno.

Buscan la innovación para garantizar la comodidad

Podemos apreciar como los termos Fleck buscan siempre que el servicio que dan sus aparatos sea el mejor. La línea Dúo está diseñado para interiores modernos, garantizando siempre la temperatura idónea gracias a un termostato inteligente y a su doble acumulador.

Termos inteligentes con la última tecnología

El uso de la sonda NTC permite una lectura más exacta de la temperatura del agua y el sistema ECT permite el almacenamiento manteniendo los grados deseados. Todo esto integrado con un microprocesador de última generación que ayuda al ahorro energético, hacen que los termos Fleck sean los termos del futuro. Además están fabricados con materiales y mecanismos anticorrosión.

Servicio técnico infalible

Con profesionales dispuesto para atender a todo tipo de incidencias. Responden a las urgencias con rapidez y seguridad. También te ayudarán con el mantenimiento de tu aparato. Esto te dará tranquilad y seguridad. La comodidad de contar siempre con servicio de agua caliente dejara de ser un lujo inalcanzable.

Garantía Fleck

Si todo lo demás no te parece suficiente, estos termos cuentan con dos años de garantía total, tres en repuestos y hasta siete años contra la corrosión. Lo has leído bien, ¡la cobertura es increíble! Fleck se asegura que tu termo esté siempre en óptimas condiciones.

Como puedes comprobar los termos Fleck están a la vanguardia tanto en diseño como en tecnología. Sus termos eléctricos son los más avanzados incorporando tecnología diseñada para la comodidad de sus clientes. Además la garantía y la calidad de servicio que ofrece una empresa como Fleck hace que la tranquilidad de adquirir un buen termo sea mayor. Es un referente en productos de abastecimiento de agua caliente sanitaria para particulares y profesionales.